VALENCIA. El Sevilla ha anunciado en su web oficial el traspaso del centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake al Cerezo Osaka, el último club de su país en el que militó el internacional nipón antes de dar el salto a Europa para jugar en la Bundesliga alemana, en 2012.
Kiyotake fue dado ayer de baja pocas horas antes del cierre del mercado en España para que el Sevilla pudiese ocupar con el medio argentino Walter Montoya su plaza de extracomunitario, y las negociaciones para su traspaso se han rematado durante la pasada madrugada debido al desfase horario con Japón.
Hiroshi Kiyotake, fichado el pasado verano proceden del Hannover 96 alemán, ha disputado 9 partidos oficiales con el Sevilla, en los que ha anotado un gol aunque, si bien comenzó la temporada jugando, en los últimos tres meses apenas disputó un partido en Liga, la segunda parte ante el Valencia.
En una nota de prensa difundida esta mañana, el Sevilla ha deseado "lo mejor a su ya exjugador en su regreso al fútbol de su país".
plazadeportiva
El Sevilla confirma el traspaso de Kiyotake al Cerezo Osaka
El Sevilla ha anunciado el traspaso del centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake al Cerezo Osaka, el último club de su país en el que militó el internacional nipón antes de dar el salto a Europa para jugar en la Bundesliga alemana, en 2012
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias