VALENCIA. El Real Valladolid y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Antonio Jesús Regal Angulo, conocido futbolísticamente como Antoñito, según ha confirmado el club vallisoletano.
El sevillano, que será presentado el martes en el estadio José Zorrilla, se ha comprometido con el Real Valladolid hasta 2019.
Tras disputar 132 partidos en Segunda División B en el filial del Almería, el Écija y el Cartagena, en la temporada 2014/15 fichó por el Albacete Balompié que dirigía el que será su entrenador en la capital del Pisuerga, Luis César Sampedro.
Ya el verano pasado, firmó por el Córdoba, con el que disputó 95 partidos en tres temporadas en la categoría de plata del fútbol español.
El sevillano Antoñito, nuevo lateral derecho en el Real Valladolid
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Javier Aguirre ensaya con un pivote y dos interiores
-
2Igualdad en los últimos Valencia-Villarreal, con una victoria para cada uno y dos empates
-
3El Alcoyano-Mallorca de Copa, en À Punt
-
4El Valencia fija entre 10 y 22 euros los precios para la Copa ante el Tavernes en Mestalla
-
5El calvario de Foulquier, un año después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias