VALENCIA. El Real Valladolid y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Antonio Jesús Regal Angulo, conocido futbolísticamente como Antoñito, según ha confirmado el club vallisoletano.
El sevillano, que será presentado el martes en el estadio José Zorrilla, se ha comprometido con el Real Valladolid hasta 2019.
Tras disputar 132 partidos en Segunda División B en el filial del Almería, el Écija y el Cartagena, en la temporada 2014/15 fichó por el Albacete Balompié que dirigía el que será su entrenador en la capital del Pisuerga, Luis César Sampedro.
Ya el verano pasado, firmó por el Córdoba, con el que disputó 95 partidos en tres temporadas en la categoría de plata del fútbol español.
plazadeportiva
El sevillano Antoñito, nuevo lateral derecho en el Real Valladolid
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias