VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 9 de diciembre a las 13:00 horas.
En esa ronda ya entrarán entre los aspirantes el Real Madrid, el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Mallorca, que han quedado exentos de jugar en las dos primeras eliminatorias por participar en la Supercopa de España.
De esta manera, serán 32 los equipos que estarán en los bombos, esos cuatro conjuntos y los veintiocho que superen la ronda que se disputa desde este martes hasta el jueves.
Los dieciseisavos de final tendrán lugar entre el 4 y el 5 de enero y se resolverán igualmente en un solo enfrentamiento que se disputará en el estadio del equipo de inferior categoría.
El sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey, el lunes 9 de diciembre a las 13:00 horas
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Albert: "Tengo muchas ganas de empezar una nueva edición de la Euroliga"
-
2El equipo filial masculino taronja arranca la nueva temporada de ‘Liga U’ 26-27
-
3El Rafa Nadal Academy Pádel Tour by The Adecco Group llega a Valencia antes de la gran final en Manacor
-
4La selección española de pista se concentra en Valencia para preparar el Mundial de Shanghái
-
5Braulio Vázquez: “Aguirre tiene mucha experiencia, es un gran gestor de grupos y los contextos importantes no le asustan”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias