LA NUCÍA (EFE). El Pabellón Camilo Cano de La Nucía acoge desde este miércoles y hasta mañana jueves la primera final de la quinta edición del ‘Spain Masters’ de Tenis de Mesa, competición que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de España en busca de puntos para el Campeonato de Europa Absoluto de 2024.
En el cuadro masculino de la competición participan 24 jugadores, por 16 en el femenino.
Miguel Ángel Vilchez, Daniel Berzosa, Juan Pérez y Rafael De Las Heras son los cuatro palistas mejor clasificados y lideran los cuatro grupos de la competición.
En mujeres, María Berzosa, Eugenia Sastre, Jana Riera y Elvira Rad llegan como las líderes de cada grupo en la competición femenina.
Los partidos se disputarán en cinco zonas de competición situadas en el pabellón Camilo Cano, que además cuenta con otras tantas zonas de calentamiento y entrenamiento.
Las fases de grupos se celebran a lo largo de este miércoles y de ella saldrán los clasificados y clasificadas para cuartos de final, que se celebrarán este jueves, a partir de las 9 horas.
Posteriormente se desarrollarán las semifinales, desde las 11:40, y las finales a partir de las 13:40 horas. La entrada al público es libre y gratuita durante toda la competición.
plazadeportiva
El 'Spain Masters' reúne a los mejores jugadores en busca de puntos para el europeo
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias