VALENCIA. El conjunto del Sporting-Tavira, uno de los equipos de ciclismo más relevantes del pelotón portugués, ha presentado su plantilla de doce ciclistas entre los que figuran cuatro españoles, que iniciarán la temporada con la Vuelta al Algarve.
Según dio a conocer el club, entre los fichajes para este año se encuentra el veterano pontevedrés Alejandro Marque, que a sus 35 años se ha enrolado en las filas del club verdiblanco con el objetivo de disputar las principales carreras portuguesas.
Alejandro Marque ficha con el Tavira con las miras puestas en la Vuelta a Portugal, que ganó en 2013.
Por segundo año consecutivo, continuarán en las filas del Sporting-Tavira el gallego Óscar González Brea y los cántabros Jesús Ezquerra y Mario González.
Entre los fichajes más destacados para este año del Tavira figura el del portugués Joni Brandao, procedente del Efapel.
plazadeportiva
El Tavira portugués se presenta con cuatro españoles en su plantel
Entre los fichajes más destacados para este año del Tavira figura el del portugués Joni Brandao, procedente del Efapel
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias