VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Tomás Lamas, que en su primera campaña en el club ha estado al frente el equipo vinculado de LEB Plata L'Horta Godella, es uno de los entrenadores ayudantes en la concentración de la selección absoluta de Argentina.
Esta semana arrancó en Buenos Aires una concentración de la selección en la que fueron convocados doce "jóvenes talentos" entre los que está el interior Gonzalo Bressan, que esta última campaña ha jugado con el Amics Castelló en la LEB ORO.
Al frente de la misma no está el seleccionador Pablo Prigioni sino el técnico Herman Mandole y Lamas es uno de sus tres ayudantes. Este equipo hará una gira de amistosos por México y después algunos de sus componentes se unirán a la gira europea para la que la federación argentina ha hecho una segunda convocatoria con jugadores con más experiencia.
plazadeportiva
valencia basket
El técnico del Valencia Basket Tomás Lamas, ayudante en la absoluta de Argentina
Últimas Noticias
-
1Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
2Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
-
3Pedro Martínez advierte de los malos resultados cuando enlazan salidas en Euroliga y ACB
-
4Gayà y Thierry completan una parte del último entrenamiento de la semana
-
5Carlos Álvarez ya hace parte del trabajo con el grupo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias