VALÈNCIA. El duelo de este sábado en El Sardinero entre el Racing de Santander y el Levante enfrentará al tercer peor local de Segunda ante el tercer mejor equipo visitante de la competición.
El Levante, pese a que lleva tres jornadas sin ganar, lleva 24 puntos a domicilio gracias a cinco victorias y nueve empates. Sólo perdió en Andorra (3-1) y Huesca (3-0) esta temporada.
La última victoria del Levante a domicilio fue el pasado 5 de febrero, cuando se impuso por 1-2 al Cartagena. Además, el Levante ganó como visitante al Mirandés, Ibiza, Albacete y Deportivo Alavés.
Enfrente estará un Racing de Santander que en su estadio sólo ha sumado dieciocho puntos, tras cuatro triunfos y seis empates.
Sin embargo, su último triunfo en El Sardinero fue el pasado 25 de febrero ante el Andorra y el equipo cántabro todavía no ha perdido en casa en 2023.
El tercer mejor visitante se enfrenta en El Sardinero al tercer peor local
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias