VALÈNCIA. (EFE).- El Castellón ha anunciado este miércoles su quinto partido amistoso de la pretemporada en el que se enfrentará al Teruel en el campo de la Pinilla.
El Teruel, de Segunda RFEF, será el último rival, previsiblemente, al que se enfrenten los castellonenses antes de empezar el campeonato regular.
El partido será el 20 de agosto a las 19:00 horas, justo una semana antes de que arranque la liga en Primera RFEF.
El Castellón también ha anunciado que el partido ante el Huesca, que también se disputará en Teruel y que por el momento será el primero de la pretemporada, se adelanta un día respecto al inicialmente previsto, con lo que se jugará el 19 de julio, al ser el 20 el día que la entidad cumplirá su primer siglo de vida.
El resto de encuentros confirmados serán ante el San Pedro de Regional Preferente el 26 de julio, Levante el 30 y Valencia el 3 de agosto, en el que será el partido conmemorativo del centenario del club castellonense.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias