BENIDORM (EFE). El TM Benidorm está apostando en la planificación de la temporada 2024/25, la undécima del club en la máxima categoría, por mantener el bloque del pasado curso en su plantilla en un proyecto que se intuye como el más austero de la entidad de los últimos años.
El club benidormense, tres semanas después de finalizar la temporada, únicamente ha anunciado dos altas en su plantilla para la próxima temporada y en ambos casos se trata de jugadores jóvenes, aunque con una gran proyección.
Los fichajes son el portero Roberto Domenech, de 21 años, que regresa a la entidad tras una cesión en Ibiza, y el extremo juvenil Hugo Villa, que procede del Mislata.
El TM Benidorm sólo tiene previsto, como máximo, realizar algún movimiento más de mercado, posiblemente con la incorporación de otro joven jugador con futuro.
Para la próxima temporada, el club ha sufrido la baja de cuatro jugadores con peso específico en el equipo, como el portero Samu Ibáñez, Filip Vujovic y Santi Barceló, además de la salida del argentino Robledo, que jugará cedido en el Viveros Herol de Nava.
La entidad benidormense, en plena fase de reajuste económico, confía en el bloque de los últimos años, formado por los argentinos Colo Vainstein, Lucas Moscariello y Ramiro Martínez, para tutelar un vestuario rejuvenecido y en el que canteranos como Juancar Sempere o Danil Zhukoc contarán cada vez con mayor protagonismo.
plazadeportiva
El TM Benidorm apuesta por mantener el bloque para su proyecto más austero

Últimas Noticias
-
1El Fertiberia Puerto Sagunto sella su clasificación a la fase de ascenso a Asobal
-
2Las Leyendas del Valencia CF y del Villarrobledo golean a la DANA a favor de los afectados de Valencia y Letur
-
3Carlos Álvarez, pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión de tobillo
-
4Un mermado Valencia Basket busca sellar su pase a semifinales con el impulso de la Fonteta
-
5Rubén Burgos: "En absoluto pensamos en la renta de 4 puntos"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias