BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este lunes que cede al pivote internacional argentino, Lucas Moscariello, durante diez días al equipo Qadsia SC de Kuwait para que dispute la Liga de Campeones de Clubs de Asia.
Esta competición se disputa en la ciudad kuwaití de Sabah Al-Salem entre el 17 y el 27 de noviembre y tras el torneo el pivote se reincorporará a la disciplina del equipo benidormense para participar en el tramo final de la primera vuelta.
El TM Benidorm ha aceptado esta operación al considerarla beneficiosa en términos económicos para el jugador y para el club, según han confirmado a la Agencia EFE fuentes de la entidad.
Moscariello, que ya fue baja el pasado sábado en el partido ante el Ángel Ximénez disputado en Puente Genil, se perderá el partido de la próxima jornada de la Liga Plenitude ASOBAL que se disputará frente al REBI Balonmano Cuenca en Altea.
El TM Benidorm cede al argentino Moscariello a un equipo de Kuwait por 10 días
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket se vuelve a cruzar con el Fenerbahce en la primera fase de la Euroliga
-
2Gayà, desde Girona: "Hemos de tener esa comunión y entrega constante con la afición"
-
3De la ‘Finalissima’ pendiente a la final del Mundial 114 días después
-
4SailGP 2030: la liga pone rumbo a la expansión mundial con más equipos y pruebas con el foco en el Spain Sail Grand Prix
-
5ISTOBAL renueva su compromiso con el COTIF Promesas y los valores que hacen crecer a los equipos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias