ALICANTE (EFE). El TM Benidorm entrenará la próxima semana y disputará su partido de la Liga Asobal ante el Rebi Cuenca en el Pabellón de Garganes de la vecina localidad de Altea (18:30 horas) al acoger el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm, sede habitual de sus encuentros, un torneo internacional de dardos.
El conjunto benidormense se ejercitará y competirá en esta instalación al contar con una pista recientemente renovada y homologada a las exigencias de la competición.
Garganes es uno de los escenarios con más solera para el balonmano alicantino, ya que fue la sede del Altea, conjunto que llegó a consolidarse en la élite de la Liga Asobal a principios del presente siglo.
En años anteriores, y por diversos motivos, el TM Benidorm ya se vio obligado a ceder su pista habitual de trabajo por diversos motivos e incluso llegó a disputar dos partidos oficiales de la Liga Asobal, ante Logroño y Huesca, también en Altea, aunque en esta ocasión fue en el Palau d'esports Vila d'Altea.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias