BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla para las dos próximas temporadas del extremo izquierdo italiano Tommaso de Angelis.
El joven jugador, de 18 años, se formó en el Téramo y su último equipo ha sido el Campus Italia. En el 2022 fue el segundo máximo goleador del europeo juvenil, disputado en Montenegro, competición en la que anotó 61 goles.
Pese a su juventud, el extremo ya ha disputado cinco partidos con la selección nacional italiana.
El jugador, según apunta el club en el comunicado, destaca por su “rapidez y habilidad”, así como por su capacidad goleadora.
De Angelis es el segundo jugador italiano que ficha el TM Benidorm en su historia tras Gianluca Dapiran, quien llegó al club en 2018 y sólo permaneció una temporada en la entidad.
plazadeportiva
El TM Benidorm ficha al extremo italiano Tommaso de Angelis
Últimas Noticias
-
1El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
2Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
3Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
-
4Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
5Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias