BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla para las dos próximas temporadas del extremo izquierdo italiano Tommaso de Angelis.
El joven jugador, de 18 años, se formó en el Téramo y su último equipo ha sido el Campus Italia. En el 2022 fue el segundo máximo goleador del europeo juvenil, disputado en Montenegro, competición en la que anotó 61 goles.
Pese a su juventud, el extremo ya ha disputado cinco partidos con la selección nacional italiana.
El jugador, según apunta el club en el comunicado, destaca por su “rapidez y habilidad”, así como por su capacidad goleadora.
De Angelis es el segundo jugador italiano que ficha el TM Benidorm en su historia tras Gianluca Dapiran, quien llegó al club en 2018 y sólo permaneció una temporada en la entidad.
plazadeportiva
El TM Benidorm ficha al extremo italiano Tommaso de Angelis
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias