BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla para la presente temporada y las dos próximas del internacional argentino Lucas Moscariello, quien se incorpora de forma inmediata al equipo que entrena Fernando Latorre.
Moscariello ocupará la vacante que dejó en la plantilla del TM Benidorm Carlos Grau, quien se retiró del balonmano el pasado fin de semana.
El pivote, de 31 años, cuenta con experiencia en España tras haber militado en el Villa de Aranda y el Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca y procede del conjunto francés del Montpellier Handball, con el que ha disputado competición europea.
Moscariello, que formó parte del combinado argentino en el pasado Mundial, coincidirá en el TM Benidorm con sus compatriotas y compañeros de la selección como Pablo ‘Colo’ Vainstein, Ramiro Martínez y Santi Barceló.
El TM Benidorm incorpora al internacional argentino Lucas Moscariello
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Aguirre recupera a Tárrega, Diakhaby y Danjuma para Santander
-
2Verstappen sale primero en Singapur, por delante de los Ferrari y de Antonelli
-
3Joel González conquista la Fonteta en el Open Internacional de Taekwondo CV
-
4La presentación de la camiseta oficial marca el inicio de la 15K Formentera Sunset Run
-
5Javier Aguirre: "El equipo está con muchas ganas de revancha"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias