BENIDORM (EFE). El TM Benidorm, que esta jornada cayó derrotado en su visita a la pista del Logroño (33-23), no enlazaba cuatro derrotas consecutivas en la Liga Asobal desde hace 14 meses, en la temporada 2022/23.
En la última racha negativa, que coincidió con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda, el TM Benidorm perdió ante Logroño y Puente Genil como local y frente Anaitasuna y Bidasoa Irún, a domicilio.
El equipo dirigido en aquel momento por Fernando Latorre se encontraba compitiendo en Europa, lo que provocó un gran desgaste físico en el grupo.
Esta temporada, el TM Benidorm ha encadenado derrotas ante Barcelona, ante el que ofreció una excelente imagen, y Valladolid como local, así como frente a Torrelavega y Logroño, como visitante.
A esta mala dinámica se suma la eliminación esta misma semana en la Copa del Rey como local ante Cuenca y una jornada más sin ganar en la Asobal, ya que previo a la racha de derrotas el equipo empató en su visita a Irún, por lo que de diez puntos posibles sólo sumó uno.
El equipo de Sergio Carballeira ha pasado en un mes de mirar con ilusión a Europa a tener un ojo puesto en el descenso, ya que no tiene aún garantizada la permanencia, a pesar de mantener una renta de cinco puntos, más uno más del coeficiente particular, con la zona de promoción.
Lo Más Leído
-
1UVA Mestalla insiste al Ayuntamiento sobre las deficiencias del Nou Mestalla
-
2La VCV ahorrará más de 106.000 botellas de plástico y 30 toneladas de CO2 a la atmósfera
-
3El Levante acaba con su racha en el Ciutat, donde no perdía desde abril de 2024
-
4La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
5El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias