BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ya podrá contar este próximo miércoles para los entrenamientos con Lucas Moscariello, Pablo Vainstein y Ramiro Martínez, tres de sus internacionales argentinos, que se perdieron las primeras semanas de trabajo de su equipo pro compromisos con su selección.
El técnico del equipo benidormense, Sergio Carballeira, podrá trabajar el miércoles por primera vez desde el regreso a los entrenamientos, el pasado 10 de enero, con todos los jugadores de la plantilla, ya que la pasada semana también se sumaron al grupo el italiano Tommaso De Angelis y el serbio Mirko Djurovic, que también habían sido convocados por sus respectivas selecciones.
El próximo viernes, el TM Benidorm, cuyos entrenamientos se están realizando en Altea al estar ocupado el Palau con el certamen musical ‘Benidorm Fest’, disputará este viernes un nuevo amistoso de preparación para el regreso a la competición ante el Ángel Ximénez Puente Genil.
El conjunto benidormense, que aún disputará un amistoso más el 30 de enero ante el Elda, regresará a la competición Asobal el 4 de febrero ante Blendio Sinfín Santander en un partido que tendrá como escenario el colegio Agustinos de Alicante.
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias