VALÈNCIA. El TM Benidorm ha anunciado la renovación del central eldense Juan Carlos Sempere por las próximas dos temporadas.
El joven jugador, que cumple su tercera temporada en Benidorm, llegó a la entidad para jugar en el filial de Primera Nacional y ayudar al primer equipo, aunque de la mano del entonces entrenador, Fernando Latorre, acabó haciéndose con una plaza en el primer equipo.
La pasada temporada, el jugador, internacional con las categorías inferiores de la selección Española, participó en todos los partidos de Asobal, sumando 46 goles.
Este curso ya suma 41 tantos y se ha convertido en un jugador clave para el entrenador del equipo, Sergio Carballeira.
El jugador, en declaraciones a los medios del club, aseguró estar agradecido al Benidorm por la oportunidad que le da de “seguir creciendo como jugador profesional”.
“Estoy muy feliz de poder defender los colores de la entidad durante dos años más”, concluyó el central del TM Benidorm.
Últimas Noticias
-
1España ya está en Chattanooga
-
2Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
3València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
4València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
5El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias