ALICANTE (EFE). El TM Benidorm ha anunciado la renovación del central eldense Juan Carlos Sempere por las próximas dos temporadas.
El joven jugador, que cumple su tercera temporada en Benidorm, llegó a la entidad para jugar en el filial de Primera Nacional y ayudar al primer equipo, aunque de la mano del entonces entrenador, Fernando Latorre, acabó haciéndose con una plaza en el primer equipo.
La pasada temporada, el jugador, internacional con las categorías inferiores de la selección Española, participó en todos los partidos de Asobal, sumando 46 goles.
Este curso ya suma 41 tantos y se ha convertido en un jugador clave para el entrenador del equipo, Sergio Carballeira.
El jugador, en declaraciones a los medios del club, aseguró estar agradecido al Benidorm por la oportunidad que le da de “seguir creciendo como jugador profesional”.
“Estoy muy feliz de poder defender los colores de la entidad durante dos años más”, concluyó el central del TM Benidorm.
plazadeportiva
El TM Benidorm renueva a Sempere por dos temporadas más
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias