BENIDORM (EFE). El TM Benidorm disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la pista del Villa de Aranda, conjunto de la División de Honor Plata, mientras el Fertiberia Puerto de Sagunto se medirá al equipo gallego Valinox Novás, también de la segunda categoría, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
Además, el EÓN Horneo Alicante, de División de Honor Plata, se medirá en su pista al TROPS Málaga, de su misma competición y equipo ante el que debutó en la Liga esta misma temporada, mientras que Agustinos de Alicante recibirá al Bada Huesca, de la máxima categoría.
Los encuentros de esta eliminatoria, en la que participan los 16 equipos que compiten en la División de Honor Plata, así como ocho de la Liga Plenitude ASOBAL, se disputarán a partido único en la pista del conjunto de inferior categoría el próximo 11 de octubre.
- Emparejamientos:
Alcobendas-Cisne Colegio Los Sauces
Villa de Aranda-Benidorm
Eon Horneo Alicante-Trops Málaga
Valinox - Novás-Fertiberia Puerto Sagunto
Dólmenes Antequera-Helvita Anaitasuna
UBU San Pablo Burgos-Guadalajara
ID Energy Caserio Ciudad Real-Blendio Sinfin
Zamora Enamora-Viveros Herol Nava
Agustinos Alicante-Bada Huesca
Mallorca-Frigoríficos Morrazo
Unión Financiera Oviedo-Recoletas Atlético Valladolid
Trasmapi Eivissa-Barça Atlétic
plazadeportiva
El TM Benidorm se medirá al Villa de Aranda y el EÓN Horneo Alicante al TROPS Málaga en Copa
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias