VALÈNCIA. El Torrent se impuso por 1-2 en Manresa y rompió con una racha de casi cinco meses sin ganar como visitante en el grupo 3 de Segunda Federación.
El equipo que entrena Vicente Mir ganó su anterior encuentro a domicilio el pasado 14 de octubre cuando se impuso por 0-2 al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre.
Desde entonces, el Torrent encadenó una racha negativa lejos del campo de San Gregorio con cinco derrotas ante Peña Deportiva (2-1), Lleida (4-1), Formentera (1-0), Europa (1-0) y La Nucía (1-0) y dos empates en Andratx (1-1) y Alzira (1-1).
El triunfo en Manresa permite al Torrent poner fin a esta mala dinámica como visitante y asentarse en la sexta posición con 37 puntos, a siete del descenso y a la misma distancia de la promoción de ascenso.
En la próxima jornada, el equipo valenciano recibe en el San Gregorio al Peña Deportiva de Santa Eulalia antes de enfrentarse de forma consecutiva a Lleida Esportiu y Badalona Futur, los dos primeros clasificados.
El Torrent volvió a ganar a domicilio casi cinco meses después
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Caer llevando al límite al rival no es asumible, pero entra en el curso"
-
2Los clubes valencianos se imponen en ‘su’ Open Internacional de Taekwondo
-
3El Carpesa pisa firme en la División de Honor
-
4Luis García-Plaza: "El Levante es un equipo propositivo con muchos futbolistas de buen pie"
-
5Castro: “El Sevilla es muy agresivo, no corre riesgos y es eficaz”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias