VALÈNCIA. La victoria del Rayo Vallecano en Vitoria frente al Deportivo Alavés de este pasado lunes, supone un golpe anímico muy duro para el Villarreal, que ve como la salvación de la categoría está ya a cinco puntos, lo que supone la peor clasificación de su historia en Primera.
El equipo castellonense ocupa la penúltima plaza de la clasificación y se encuentra a cinco puntos de la salvación, una situación inimaginable en el arranque de la temporada.
El peor registro anterior data de la temporada 98-99, cuando el equipo estuvo también cuatro jornadas a cinco puntos de la salvación, concretamente desde la jornada 33 a la 36, pero ocupaba puesto de promoción y no de descenso directo como ahora.
La única buena noticia para los de La Plana es que siguen dependiendo de ellos mismos y restan diecisiete jornadas, aunque las sensaciones del equipo son bastante negativas.
El Villarreal necesita reaccionar ya, algo que pasa por empezar a ganar partidos y no dejar escapar los puntos de local, algo que viene siendo el gran problema del equipo esta campaña, ya que solo ha ganado uno de los once partidos de liga que ha disputado en su estadio.
plazadeportiva
villarreal cf
El triunfo del Rayo deja al Villarreal en la peor clasificación de su historia
Últimas Noticias
-
1Los dos equipos más goleados de Primera, cara a cara en el Ciutat de València
-
2Nazaret corona a las reinas de la sincronizada: Atlantis impone su ley
-
3Corberán tira mano del filial para la 'final' de Mallorca
-
4Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
5Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias