VALÈNCIA. El defensa uruguayo del Levante, Martín Cáceres, acumula ya 522 minutos en la Liga desde su llegada a València en el mercado de invierno y ya ha jugado más que otros cinco compañeros que están en el equipo desde agosto.
Cáceres firmó por el Levante el pasado 30 de enero hasta el final de la presente temporada y debutó apenas un par de días después de su llegada a España en Getafe el 4 de febrero en la derrota por 3-0 de su equipo.
Aquella fue la única vez que Cáceres fue suplente, ya que en el siguiente partido ante el Betis entró en la alineación titular y ha repetido en el once de Alessio Lisci en los últimos cinco partidos de la Liga del Levante.
En poco más de dos meses de estancia en España, el defensa uruguayo ha jugado más que Postigo, Cantero, Vukcevic y Coke, todos ellos en el equipo desde el pasado verano, y que el canterano Marc Pubill, que ascendió del filial en diciembre de 2021.
Al margen de los minutos jugados, Cáceres le ha aportado al Levante experiencia y solidez defensiva, pues el equipo de Lisci ha mejorado notablemente en esta faceta en las últimas semanas.
En caso de que el Levante, que está a seis puntos de la permanencia, logre evitar el descenso de categoría, Cáceres tiene un año más de contrato con el club valenciano.
plazadeportiva
El uruguayo Cáceres, refuerzo invernal, ya ha jugado más que cinco compañeros
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias