VALENCIA. El Valencia ha decidido abrir un expediente disciplinario a Sofiane Feghouli y suspenderle cautelarmente de empleo al jugador argelino, mientras que se resuelva el expediente abierto, sanción que recoge el convenio de la Liga con la AFE.
El club de Mestalla ha informado este lunes de la apertura del expediente al futbolista que esta mañana ya no se entrenó con el resto de sus compañeros, tras el partido ante el Sevilla en el que si tuvo minutos ya que fue el segundo cambio en lugar de Santi Mina.
El jugador se perdió el entrenamiento del pasado martes debido a problemas con un vuelo que debía traerle de vuelta a Valencia tras disfrutar de su día libre en París.
Además, el jugador alegó molestias en el tobillo para no realizar el entrenamiento post partido que realizó el equipo en el césped de Mestalla, una molestias que también ha alegado para no entrenar en el día de hoy.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF
El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli.
Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional.