VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia realizó este jueves su tradicional visita navideña a los menores que pasarán estos días en los centros hospitalarios pero tuvo que adaptarla a los estrictos protocolos que hay por la pandemia del covid-19.
El presidente del club, Anil Murthy, el entrenador de la primera plantilla masculina, Javi Gracia, y dos de los capitanes de la misma. Jaume Doménech y Carlos Soler, acudieron al hospital La Fe, pero no pudieron pasar a saludar a los menores en sus habitaciones aunque sí que hicieron entrega a los responsables del centro de juguetes para ellos.
El jefe de los servicios de pediatría del hospital, Emilio Monteagudo, les contó que “algunos niños no querían que les diésemos el alta para ver a sus ídolos”.
“El Valencia quiere mantener su compromiso para que más niños, en situaciones difíciles, tengan un momento de alegría”, señaló Murthy.
“Lo que realmente queremos es que se recuperen y que muy pronto puedan estar con nosotros y, a poder ser, en Mestalla”, añadió Gracia.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias