VALÈNCIA. El Valencia, tras eliminar al Getafe en Mestalla, ha alcanzado su trigésimo cuarta semifinal del torneo copero, a la que llegó por primera vez en la temporada 1927-28.
De las 33 semifinales coperas, diecisiete se resolvieron con la eliminación del conjunto valenciano y las dieciséis restantes con la clasificación para la final.
De esas dieciséis finales, siete acabaron con el triunfo del equipo valenciano, que no pudo levantar la copa en las nueve restantes.
La última vez que el Valencia superó una semifinal se remonta a la campaña 2007-2008, en la que jugó y ganó la final ante el Getafe por 3-1, precisamente el rival y el resultado que ha conseguido este martes.
Posteriormente, el Valencia ha disputado tres semifinales, pero en todas fue eliminado por el Barcelona, la última de ellas en la pasada edición de la Copa del Rey.
plazadeportiva
El Valencia alcanza su 34 semifinal del torneo copero
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias