VALENCIA. El Valencia y el carrilero Nando García han cerrado un acuerdo para ampliar dos temporadas más el contrato del jugador, cuya cesión al Oviedo para la próxima temporada, ya cerrada, se espera se anuncie en las próximas horas.
Según supo Efe en fuentes cercanas a la operación, la entidad y los agentes del jugador han pactado un nuevo contrato que amplía de 2017 a junio 2019 el final de su vinculación con la entidad.
Nando, que la pasada campaña estuvo cedido en el Córdoba, ha realizado la primera parte de la pretemporada con el primer equipo pero ya no viajó el viernes a Finlandia para disputar un amistoso y volar desde allí a Inglaterra para continuar el trabajo de preparación.
Aún así, la solidez mostrada la pasada campaña, en la que participó en 35 encuentros en su debut en Segunda, y sus trabajo tanto en los entrenamientos como en los amistosos este verano han llevado al club a asegurarse su continuidad antes de firmar su cesión al Oviedo, donde estará a las órdenes de Fernando Hierro.
plazadeportiva
El Valencia amplía el contrato de Nando antes de cederlo al Oviedo
El Valencia y el carrilero Nando García han cerrado un acuerdo para ampliar dos temporadas más el contrato del jugador, cuya cesión al Oviedo para la próxima temporada, ya cerrada, se espera se anuncie en las próximas horas
Últimas Noticias
-
1El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
-
2El Medio y el Maratón Valencia contarán con GO2 by Global Omnium como Green Sponsor por tercer año consecutivo
-
3Catalá, sobre la Liga de Valencia Basket: “Es un justo resultado de esta gran temporada”
-
4El Atlético Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
-
5El Valencia Basket, primer club en ganar en la misma campaña la Liga ACB y la Femenina
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias