VALÈNCIA. El Valencia CF ha anunciado este viernes la ampliación del convenio con la ONG Banco de Acción Solidaria para repartir lotes del Banco de Alimentos entre las familias necesitadas en el estadio valencianista.
Así pues, el Camp de Mestalla continuará como centro de distribución de alimentos para las familias valencianas con necesidad al renovar el convenio inicial acordado con la ONG a finales de mayo, según ha informado el club.
El reparto de alimentos, que desde mayo se realiza los martes y jueves de semanas alternas, se ha reforzado en el mes de julio para poder cubrir también las necesidades básicas de cientos de familias durante el mes de agosto.
En septiembre, el Valencia y las ONG organizadoras volverán a revisar las circunstancias de la pandemia y sus consecuencias en Valencia con el objetivo común de poder seguir ayudando a las personas más vulnerables a sus efectos.
plazadeportiva
El Valencia amplía el convenio con el Banco de Acción Solidaria
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias