plazadeportiva

El Valencia asume que cerrará el ejercicio 17/18 con pérdidas 

El club de Mestalla tenía presupuestados 45 millones de euros en venta neta y pese al traspaso de Cancelo, que ha dejado cerca de 33 en las arcas valencianistas -descontando los 7,5 millones que quedaban por amortizar-, al Valencia todavía le restan algunos 'pellizcos' para equilibrar la balanza

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF tiene asumido que dará carpetazo al ejercicio 2017/2018 con pérdidas. El club de Mestalla tenía presupuestados 45 millones de euros en venta neta y pese al traspaso de Cancelo, que ha dejado cerca de 33 en las arcas valencianistas -descontando los 7,5 millones que quedaban por amortizar-, al Valencia todavía le restan algunos 'pellizcos' para equilibrar la balanza.

En este sentido, otros montantes menores (3'5 millones de euros por los intereses de la aplazada multa de la UE, 2 millones por el traspaso de Rafa Mir, un millón de los bonus del contrato de André Gomes, medio del amistoso en Arabia y medio más del traspaso de Orellana al Eibar), permiten al conjunto de Mestalla acercarse a cifrar y permitirse unas pérdidas cercanas a los sietes millones de euros.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo