VALÈNCIA. El Valencia Basket femenino abrió este jueves el capítulo de bajas en su plantilla para la próxima campaña con el anuncio de la salida de la escolta Ángela Salvadores, a la que no ha ofrecido renovar el contrato que les ha unido durante dos campañas,
En un comunicado, el Valencia agradeció ”su esfuerzo y compromiso” las dos últimas campañas, en la que el club ademas de haber ganado la Liga Femenina hace unos días, ha conquistado la Supercopa española y la Supercopa de Europa, ganadas ambas en la campaña 2021-22.
La exterior ha jugado un total de 103 partidos y deja la entidad tras establecer esta misma campaña en las semifinales de la Supercopa el récord de puntos en un partido de una jugadora del Valencia al anotar 31 ante el Perfumerías Avenida.
“El Valencia Basket quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y recordarle que siempre será parte de la ‘Familia Taronja’ y una de las Campeonas de la primera liga de la historia del equipo femenino”, señala el club en su comunicado.
El Valencia Basket abre el capítulo de bajas para la próxima campaña y no renueva a Salvadores
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias