VALÈNCIA. El Valencia Basket abrirá su eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga ACB el próximo lunes 28 de mayo a las 20.30 horas, sea cual sea su rival.
El club valenciano anunció este martes el horario a la espera de que el jueves tras la última jornada se decida si se mide al Herbalife Gran Canaria, Unicaja, MoraBanc Andorra o al Iberostar Tenerife.
Los horarios del segundo y el tercer partido, que si hiciera falta se disputaría de nuevo en la Fonteta al tener el Valencia el factor cancha asegurado, se comunicarán a la finalización de la Jornada 34 de la fase regular, según indicó el club.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia Basket abrirá cuartos de final el lunes en Fonteta sea cual sea su rival
El Valencia Basket abrirá su eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga ACB el próximo lunes 28 de mayo a las 20.30 horas, sea cual sea su rival
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Luís Castro: “La victoria no nos da nada para el próximo partido”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias