VALÈNCIA. El Valencia Basket arrancará su quinta participación en la Euroliga con un duelo en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el CSKA Moscú, actual campeón de la máxima competición del baloncesto europeo.
Según anunció la organización, la idea es establecer como 'tradición' que en la jornada inaugural se midan el vigente campeón con el equipo que haya accedido al torneo tras haber ganado la Eurocopa, como hizo el conjunto valenciano.
En esta nueva edición, el torneo contará por primera vez con un único grupo de dieciocho equipos que se enfrentarán en una fase regular a doble vuelta de 34 jornadas.
Además del Valencia, otros tres equipos españoles participarán en el torneo, el Real Madrid, el Barça Lassa y el Baskonia pero todos ellos tienen plaza fija en el mismo.

Últimas Noticias
-
1Ana Peleteiro: "Estoy en el mejor momento de mi carrera porque vivo en un remanso de paz absoluto"
-
2Hugo Duro, lesionado: objetivo Mallorca tras el parón
-
3Valencia, nueva etapa española del T100
-
4Teika y LaBase lanzan una campaña para promover la visibilidad del deporte femenino entre los municipios valencianos
-
5La segunda etapa de Layhoon: declive deportivo y reinicio formal del Nou Mestalla

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias