VALENCIA. El Valencia Basket abrirá la segunda fase de la Eurocopa ante el PAOK griego en la Fonteta el 6 de enero, día de Reyes, a las 19 horas.
El conjunto de Pedro Martínez cerrará esta segunda fase de nuevo como local ante el EWE Baskets Oldenburg alemán el miércoles 10 de febrero a las 20.30 horas.
Entre ambos choques en la segunda jornada visitará al Oldenburg, en la tercera y en la cuarta de medirá al CSP Limoges francés primero en casa y luego fuera y en la quinta jugará en Grecia en la cancha del PAOK.
En esta segunda fase de la Eurocopa los dos mejores equipos de cada grupo accederán a la siguiente fase y tanto su posición como su números de triunfos determinarán si tiene a favor o en contra el factor cancha en las eliminatorias que dispute y en la propia final.
plazadeportiva
eurocup
El Valencia Basket abrirá la segunda fase ante el PAOK en la Fonteta el día de Reyes
El conjunto de Pedro Martínez cerrará esta segunda fase de nuevo como local ante el EWE Baskets Oldenburg alemán el miércoles 10 de febrero
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 23/12/2015 ·
15:16
Actualizado: 27/12/2015 ·
05:02