VALENCIA. El Valencia Basket abrirá la segunda fase de la Eurocopa ante el PAOK griego en la Fonteta el 6 de enero, día de Reyes, a las 19 horas.
El conjunto de Pedro Martínez cerrará esta segunda fase de nuevo como local ante el EWE Baskets Oldenburg alemán el miércoles 10 de febrero a las 20.30 horas.
Entre ambos choques en la segunda jornada visitará al Oldenburg, en la tercera y en la cuarta de medirá al CSP Limoges francés primero en casa y luego fuera y en la quinta jugará en Grecia en la cancha del PAOK.
En esta segunda fase de la Eurocopa los dos mejores equipos de cada grupo accederán a la siguiente fase y tanto su posición como su números de triunfos determinarán si tiene a favor o en contra el factor cancha en las eliminatorias que dispute y en la propia final.
El Valencia Basket abrirá la segunda fase ante el PAOK en la Fonteta el día de Reyes
plazadeportiva
eurocup
El conjunto de Pedro Martínez cerrará esta segunda fase de nuevo como local ante el EWE Baskets Oldenburg alemán el miércoles 10 de febrero
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 23/12/2015 ·
15:16
Actualizado: 27/12/2015 ·
05:02