VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este miércoles que el ala-pívot estadounidense Derrick Williams no continuará en el club al acabar el contrato que unía ambas partes y no ejercer la entidad la opción que tenía para prolongarlo.
El club ha tomado esta decisión antes incluso de hacer público si ofrecerá la renovación al técnico Jaume Ponsarnau o si por el contrario buscará un nuevo entrenador para el equipo.
En su comunicado, el club agradece "la profesionalidad, la entrega y el trabajo" del interior y le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".
Williams llegó al Valencia el pasado verano tras haber pasado por el Bayern Múnich y el Fenerbahce y lo hizo como uno de los fichajes más importantes para reforzar la plantilla de cara a para jugar la Euroliga.
Si embargo, el jugador estadounidense se ha mostrado muy inconsistente en su juego lo que ha llevado por ejemplo a que en la ACB fuera el octavo jugador con más minutos.
En los diecisiete minutos que de media ha jugado por encuentro ha aportado seis puntos y dos rebotes de promedio. En la Euroliga ha sido el tercero con más minutos y en los veinte de media que ha disputado ha tenido un promedio de nueve puntos y tres rebotes.
Lo Más Leído
-
1Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
2Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
3Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
414 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
5Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias