VALÈNCIA. El Valencia Basket ha arrancado este lunes la pretemporada con los primeros entrenamientos colectivos con una sesión de trabajo en gimnasio matinal y esta tarde la pista central de L’Alqueria del Basket ha sido el escenario del primer entrenamiento de grupo a las órdenes del nuevo entrenador, Álex Mumbrú.
El técnico ha contado esta tarde con cinco de sus jugadores profesionales para esta sesión de trabajo: Sam Van Rossom, Víctor Claver, Josep Puerto, Jasiel Rivero y James Webb III; mientras que los jóvenes Guillem Ferrando, Álex Bellver y Gonzalo Bressan han ampliado el número de efectivos en el entrenamiento.
Millán Jiménez no ha podido estar con sus compañeros por unas molestias en el tobillo izquierdo, mientras que Martin Hermannsson sigue con el tratamiento de recuperación de la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en el último partido de la temporada pasada.
El capitán Bojan Dubljevic, el escolta Klemen Prepelic y los internacionales españoles Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui se encuentran concentrados con sus respectivos equipos nacionales.
Las restantes incorporaciones para esta nueva temporada: Chris Jones, Kyle Alexander y Jonah Radebaugh llegarán a València en los próximos días para unirse al trabajo de pretemporada.
plazadeportiva
El Valencia Basket arranca la pretemporada con una doble sesión
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias