VALÈNCIA. El Valencia Basket buscará un nuevo base en el mercado tras confirmarse la baja de Sam Van Rossom, que estará cerca de tres meses de baja por una fractura sin desplazamiento en tres vértebras lumbares.
Según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de los movimientos del club, el Valencia ya ha comenzado a estudiar posibles incorporaciones y está abierto a distintas opciones, incluida la de fichar a algún jugador hasta el final de la temporada.
El club valenciano tiene ahora a sus cuatro bases lesionados pues Txus Vidorreta tampoco puede contar con Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García.
La previsión del club valenciano es que García se reincorpore al trabajo esta próxima semana y que Vives lo haga dentro de un mes pero dada la sucesión de lesiones que arrastra el equipo esta campaña en el club prefieren ser prudentes e incorporar a otro jugador.
El Valencia Basket buscará un nuevo base para cubrir la baja de Van Rossom
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia Basket buscará un nuevo base en el mercado tras confirmarse la baja de Sam Van Rossom, que estará cerca de tres meses de baja por una fractura sin desplazamiento en tres vértebras lumbares
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias