VALÈNCIA. El Valencia Basket ha confirmado el fichaje de la ala-pívot gallega Tamara Abalde, una vez ha superado hoy las pruebas médicas previas a su incorporación al club valenciano.
La jugadora, que procede del Mann-Filter Zaragoza, mide 1,91, tiene 29 años y la pasada campaña promedió 11,9 puntos y más de treinta minutos en pista por encuentro.
Tamara Abalde cuenta con más de quince años de experiencia en la Liga, ya que ha jugado en el Celta, Rivas Ecópolis, Unión Navarra Basket, Perfumerías Avenida Salamanca, Cadí La Seu, CREF ¡Hola! y el citado equipo zaragozano, además de haberlo hecho en Estados Unidos y Francia.
Internacional absoluta con España en 38 ocasiones, Abalde ganó una medalla de bronce en el Eurobasket 2009 y fue olímpica en Pekín 2008.
Últimas Noticias
-
1La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
2La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
3Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
4Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
5El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias