VALENCIA. El Valencia Basket tiene previsto dar de baja hoy en la Liga ACB al interior Bojan Dubljevic, que está lesionado, y dar de alta en su lugar al exterior Antoine Diot.
El francés debutó con el conjunto valenciano en el encuentro que disputó el pasado miércoles en Bélgica después de dos meses de recuperación de una importante lesión muscular y ahora podría estrenarse en la ACB el domingo en la pista del Dominion Bilbao Basket.
En ese encuentro en la pista del Charleroi, ya no pudo jugar Dubljevic, que sufre una tendinitis en la inserción de los peroneos del tobillo derecho de la que apenas ha evolucionado.
"No se ha recuperado y está más o menos como estaba cuando nos fuimos. No viaja a Bilbao y ya veremos lo que pasa el miércoles", señaló hoy Pedro Martínez en referencia al encuentro ante el Sluc Nancy en la Eurocopa.
El entrenador, en cambio, explicó que Romain Sato, que tampoco jugó en Bélgica, aunque no está aún al cien por cien tras sufrir un fuerte golpe en el codo, en principio sí que podrá jugar el duelo del domingo en la pista del Dominion Bilbao Basket.
El conjunto valenciano tiene en estos momentos a trece jugadores en su primera plantilla pero en la ACB sólo pueden estar inscritos doce.
plazadeportiva
El Valencia Basket dará de baja al lesionado Dubljevic y de alta a Diot ante el Bilbao
El conjunto valenciano tiene en estos momentos a trece jugadores en su primera plantilla pero en la ACB sólo pueden estar inscritos doce
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
2Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
3Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
4El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
5La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias