VALÈNCIA. El Valencia Basket tiene hasta este viernes a las 23.59 para igualar la oferta que el Barça presentó por el alero serbio y está dispuesto a igualar esa propuesta para retener los derechos si no cierra un pacto con el club catalán para obtener una compensación económica, según pudo saber Efe por distintas fuentes.
Tras un primer sondeo por parte del club catalán antes de la presentación de la oferta, no ha habido grandes avances en la negociación, según esas mismas fuentes.
Aunque Kalinic no entraba en los planes iniciales del club valenciano para la próxima campaña, la entidad ha frenado sus operaciones para reforzar la plantilla para tener margen para amoldar sus planes en el caso de que no hubiera pacto, igualara la propuesta y el jugador decidiera regresar a la entidad.
Kalinic militó en el Valencia en la temporada 2020-21 y dejó la entidad tras no aceptar la propuesta de renovación del club al no ir a jugar la Euroliga y fichó por el Estrella Roja, en el que ha jugado esta campaña.
Por otra parte, el club de la Fonteta sí que tiene abierta una negociación con el Unicaja para obtener igualmente una compensación por los derechos de Will Thomas, cuyos derechos también tiene en la ACB y que ha llegado a un acuerdo con el club malagueño.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia Basket igualará la oferta por Kalinic si no hay acuerdo con el Barça
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias