VALÈNCIA. El Valencia Basket, que aplazó el partido liguero ante el IDK Euskotren ante las consecuencias que la dana había dejado en la provincia, jugará ante el equipo vasco el próximo 27 de diciembre a las 19 horas en la Fonteta, en un partido que corresponde a la quinta jornada liguera.
En ese mismo escenario disputará dos días después el encuentro de la jornada 14 ante el Jairis murciano, que estaba previsto para el 28 de diciembre, pero que pasa ahora a ser el domingo 29, también a las 19 horas y en el mismo pabellón.
Esto ocurre después de que el miércoles 30 la Federación Española de Baloncesto anunciara el aplazamiento del Valencia Basket-IDK Euskotren, que se debía disputar el viernes 1, como consecuencia de los destrozos de la dana, que hasta el momento ha dejado más de doscientos muertos en la provincia de Valencia, así como decenas de fallecidos.
El parón de selecciones ha permitido al Valencia Basket no tener que aplazar más encuentros, como sí ha tenido que hacer el equipo masculino, que no retomará los encuentros en la Fonteta hasta el próximo martes, justo dos semanas después de la tragedia.
plazadeportiva
El Valencia Basket jugará el 27 de diciembre ante IDK y el 29 ante Jairis en la Fonteta
Últimas Noticias
-
1El Levante ganó ocho veces a la Real en el Ciutat y no perdió en las tres últimas visitas
-
2El Valencia sólo ha ganado uno de los últimos cinco finales de año disputados en Mestalla
-
3La falta de gol deja al Levante sin Copa y colista de Primera
-
4El Conqueridor será anfitrión en ‘su’ Copa del Rey, la primera en València
-
5El ajedrez moderno contado desde Valencia al mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias