VALÈNCIA. (EFE).- La victoria de este viernes del Zenit San Petersburgo ante el Maccabi Tel Aviv (86-69) deja como única opción que el Panathinaikos gane el lunes al equipo ruso para que el Valencia Basket se clasifique para los cuartos de final de la Euroliga y se gane una plaza para la próxima edición del torneo.
Con el triunfo de ante el equipo israelí, el conjunto de Xavi Pascual suma 19 victorias, las mismas que tiene el Valencia tras ganar el jueves al TD Systems Baskonia en la última jornada de la fase regular del torneo.
Como el equipo de Jaume Ponsarnau tiene ganado el ‘basket average’ particular ante el Zenit, el equipo ruso ha de sumar un triunfo más para adelantarle y arrebatarle la octava plaza, la última que clasifica para esos cuartos de final.
El Zenit y el Panathinaikos se medirán este lunes a las 19 horas en San Petersburgo en un partido aplazado pero el equipo griego no se jugará nada en el choque ya que está eliminado desde hace semanas.
El Valencia Basket lo fía todo al Panathinaikos
plazadeportiva
zenit ganó al maccabi y habrá que esperar al lunes
- Euroliga
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias