VALÈNCIA. El Valencia Basket mantuvo este viernes su plan de entrenamientos tras conocer los dos positivos que ha detectado el RETAbet Bilbao Basket y confía en que no haya más contagiados por covid-19 en el equipo vasco y que se pueda jugar el choque que deben disputar este domingo en la Fuente de San Luis.
El equipo de Jaume Ponsarnau realizó el entrenamiento que tenía previsto este viernes y su cuerpo técnico espera que el choque pueda disputarse para que los jugadores no pierdan ritmo competitivo ahora que ha quedado eliminados de la Euroliga y sólo deben disputar la Liga ACB.
“Hay dos positivos en el Bilbao y ya veremos. Hay que volver al discurso del principio de temporada de ser como los bomberos y estar preparados para actuar en cualquier momento”, señaló el técnico Jaume Ponsarnau en una rueda de prensa.
“Ahora habrá pruebas y pruebas para que no sean tres, porque entonces sería un brote y se suspendería el partido”, señaló.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias