VALÈNCIA. El Valencia Basket realizó este jueves su tradicional brindis navideño con los medios de comunicación en el que los entrenadores de sus primeros equipos masculino y femenino pidieron que sus jugadores tengan salud en 2019 para poder pelear por éxitos.
"Sólo si están al cien por cien nuestros jugadores son todo lo buenos que pueden", apuntó Jaume Ponsarnau, entrenador del equipo masculino.
"Que tengamos mucha salud, que lo hagamos todos juntos, plantilla, club aficionados y medios, y que lo hagamos durante muchos años más", pidió.
Rubén Burgos, entrenador del senior femenino, también reclamó al 2019 "que tengamos mucha salud y muchos éxitos y que estemos todos juntos para celebrarlo".
"Si lo que queremos es estar al máximo y ofrecer lo mejor a nuestros aficionados, necesitamos la salud de todas las jugadoras", señaló el técnico.
Preguntado por el hecho de que el año pasado brindara por un ascenso a la Liga Día que finalmente se consiguió, Burgos dijo que ahora el brindis debe ser por asentarse en la categoría y ver si se presentan objetivos como la Copa del Reina.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias