VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket ha puesto a la venta 925 entradas más para el segundo encuentro de la final de la Liga Femenina ante el Perfumerías Avenida que disputará este domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis que finalmente tendrá un aforo de 1.500 espectadores por las restricciones sanitarias por el COVID 19.
El club valenciano había vendido ya 475 entradas para este encuentro y se había reservado una veintena de localidades para los poseedores de la tarjeta #EActiBasket y ahora ha reactivado el proceso de venta por internet.
El Valencia, que se proclamará campeón de la Liga Femenina por primera vez en su historia si gana el choque, ha realizado una gestión con la Generalitat para poder ampliar el aforo permitido en la Fonteta y que en el partido de semifinales ante el Spar Girona fue de 500 espectadores.
El Consell publicó este viernes en el Diario Oficial de la Generalitat una modificación de la normativa actual que, entre otras novedades, permite en el caso de acontecimientos deportivos que se disputen en recintos cerrados que se establezcan hasta tres sectores de un máximo de 500 espectadores cada uno con entrada, salida y servicios independiente, siempre que no se supere el 35% del aforo total del recinto.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia Basket pone a la venta otras 925 entradas y el aforo de la Fonteta será de 1500 espectadores
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias