VALÈNCIA. El Valencia Basket ha presentado una oferta por el escolta canadiense Kassius Robertson, al que el Monbus Obradoiro incluyó en la lista de jugadores sometidos al derecho de tanteo, según indicó la ACB.
Ahora el equipo gallego, que presentó una oferta de renovación por el exterior que no fue aceptada, dispone de cinco días naturales (hasta las 23.59 del domingo) para igualar la oferta que Robertson ha aceptado, asumiendo ese contrato si el jugador quiere seguir en la ACB, o bien no hacerlo y permitir su fichaje por el Valencia.
La semana pasada el club de la Fonteta presentó una oferta por el también escolta Kyle Guy, que estaba incluido en el tanteo por el Joventut, club que tiene hasta este miércoles 12 de julio para comunicar si la iguala o no.
Robertson, que tiene pasaporte jamaicano y que no ocupa plaza de extracomunitario en la Liga Endesa, tiene 29 años y ha jugado su tercera campaña en el Obradoiro.
El Valencia Basket presenta una oferta por Kassius Robertson, incluido en el tanteo por el Obradoiro
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias