plazadeportiva

El Valencia Basket puede disponer de doce jugadores por primera vez desde la Copa

El conjunto taronja podría contar con doce jugadores para el partido del próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia Basket, si no hay nuevos percances físicos durante la semana y Bojan Dubljevic mantiene su mejoría, podría contar con doce jugadores para el partido del próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla, una situación que no ocurre desde que disputó la Copa del Rey hace casi un mes y medio.

El club valenciano tiene trece jugadores en su primera plantilla, aunque en los partidos sólo puede utilizar un máximo de doce, que son los que podría tener el técnico Pedro Martínez a su disposición para el próximo encuentro liguero.

En cualquier caso, seguirá de baja el base belga Sam Van Rossom, que fue operado de la rodilla izquierda hace algo más de un mes y que no es seguro que vuelva a jugar esta temporada.

En el encuentro del pasado domingo en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro, el técnico catalán ya recuperó tras dos partidos ausente por una lesión muscular al alero cántabro Fernando San Emeterio.

Además, también tuvo a su disposición a Romain Sato, que se tuvo que retirar del encuentro de la anterior jornadas tras torcerse el tobillo izquierdo, y a Jordi Trias, que había estado enfermo buena parte de la semana, aunque no llegó a utilizarlos.

También se desplazó con el equipo a Santiago de Compostela, el interior Dubljevic, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una tendinitis en el tobillo izquierdo y que vio el partido en el banquillo pero apartado del resto de sus compañeros junto al médico del equipo.

La presencia del montenegrino en el partido ante el Sevilla es la principal incógnita aunque si mantiene la evolución de los últimos días y aguanta bien las cargas de trabajo de la semana, se espera que pueda jugar algunos minutos o, al menos, estar a disposición del técnico catalán.

Martínez ha lamentado en las últimas semanas que los problemas físicos de varios de sus jugadores han impedido que el equipo se estrenara al nivel óptimo y advirtió que a medio plazo eso podría bajar su rendimiento en los partidos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo