VALÈNCIA. El Valencia Basket realizará este lunes pruebas médicas a los jugadores con molestias físicas Chris Jones, Jared Harper y Jasiel Rivero para saber si puede contar con ellos en los próximos partidos o si se unen a la lista de cuatro bajas que ya arrastra.
En el encuentro de este domingo en a pista del Cazoo Baskonia, Harper no pudo jugar por molestias musculares y Jones lo hizo con evidentes muestras de dolor en la rodilla derecha, en la que arrastra molestias desde hace semanas y que ya le obligó a perderse varios partidos.
Además, en el tramo final, la rodilla de Rivero realizó un giro extraño que obligó a que fuera sustituido y que le impidió volver a la pista en el último minuto del choque.
El Valencia recibe este miércoles al Anadolu Efes en la Euroliga, competición en la que el viernes visita al ASVEL y el domingo recibe al BAXI Manresa en un encuentro clave en las aspiraciones del equipo para clasificarse para la Copa del Rey.
Para esos tres encuentros y para los siguientes son baja segura los bases Sam Van Rossom y Martin Hermannsson, el escolta Millán Jiménez y el alero Víctor Claver.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia Basket realiza pruebas a los 'tocados' Jones, Harper y Rivero
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias