VALÈNCIA. El Valencia Basket se enfrentará en cuartos de final de la Liga Dia al Lointek Gernika Bizkaia pero que lo haga o no con el factor cancha a favor dependerá también del Mann Filter Casablanca, cuya victoria necesita para ser cuarto.
El equipo valenciano es actualmente quinto con 17 triunfos los mismos que tiene el Gernika, que tiene a su favor el 'basket average' particular y por eso es cuarto.
Ambos se repartirán esos dos puestos en la última jornada de la fase regular pero el Valencia aún tiene una opción de quedar por delante, y tener el factor pista a favor en ese cruce.
Esa posibilidad inevitablemente pasa porque venza a un Baxi Ferrol ya descendido y que lleva nueve derrotas seguidas y que caiga el Gernika.
El conjunto vasco visita la pista del Mann Filter Casablaca, que ahora mismo es octavo pero no tiene garantizada aún su presencia en las eliminatorias por el título.
Si gana el choque entre ambos, no dependerá de otros resultados, pero si pierde y el Nissan Al-Qázares Extremadura gana a un Duran Maquinaria Ensino que no se juega nada se quedará sin participar en la lucha por el título.
plazadeportiva
El Valencia Basket se encomienda al Casablanca para tener factor pista ante el Gernika
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias