VALÈNCIA. El Valencia Basket se medirá en octavos de final de la Eurocopa al WBC Enisey ruso y lo hará con ventaja en el factor pista por su mejor balance en la fase inicial.
El conjunto ruso se impuso por un cómodo 93-77 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que disputó con el InvestInTheWest Enea Gorzow polaco y recuperó el punto de desventaja que tenía de la ida (67-66).
Kiara Linskens fue la gran referencia del equipo ruso con 38 puntos de valoración gracias a sus 13 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias.
El primer partido del cruce se disputará el próximo jueves 23 de enero en Krasnoyarsk en un horario todavía por definir. La vuelta, se jugará una semana después, el miércoles 29, en la Fonteta también con horario por definir.
El Valencia Basket se medirá al Enisey ruso en octavos con ventaja de pista
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias