VALENCIA. El Valencia Basket se enfrentará en la segunda fase del la Eurocopa al PAOK Tesalónica griego y al EWE Baskets Oldenburg alemán.
El cuarto equipo que completará el grupo I se conocerá el próximo viernes y será el ganador del encuentro que disputarán en la primera fase de la Euroliga el EA7 Emporio Armani Milan y el CSP Limoges.
Como líder del grupo C en la primera fase, el Valencia ha quedado encuadrado junto al tercer clasificado del grupo E, que ha sido el PAOK, el cuarto del grupo A, que ha sido el Oldenburg, y con el quinto del grupo B de la Euroliga, que se decidirá en ese choque.
En esta segunda fase de la competición, que comienza en el mes de enero, los dos primeros clasificados de cada grupo de cuatro accederán a los octavos de final y su posición y el número de triunfos que consigan determinará el factor cancha en las eliminatorias y en la final.
plazadeportiva
EUROCUP
El Valencia Basket se medirá en la segunda fase al PAOK y al Oldenburg
En esta segunda fase de la competición, que comienza en el mes de enero, los dos primeros clasificados de cada grupo de cuatro accederán a los octavos de final
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias