VALÈNCIA. El Valencia y el base Sergi García han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2021, según informó este jueves la entidad.
El Valencia fichó al jugador del Zaragoza en diciembre de 2017 previo pagó de una cláusula de rescisión de cerca de 300.000 euros.
El base jugó un total de 48 encuentros con el Valencia, pero no llegó a asentarse en la rotación por lo que acabó la campaña 2018-19 cedido en el Manresa y este verano fue prestado al Rasta Vechta alemán.
La operación puede desembocar en el regreso del director de juego a la Liga ACB pues varios equipos se han interesados por sus servicios en los últimos días.
En su comunicado la entidad agradece “la profesionalidad y el compromiso de Sergi García durante todo el tiempo que defendió nuestra camiseta, así como desearle lo mejor en su futuro personal y profesional”.
plazadeportiva
El Valencia Basket y Sergi García rescinden el contrato que les unía hasta 2021
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias