VALÈNCIA. El Valencia Basket, que este jueves anunció que Jaume Ponsarnau no continuará al frente del primer equipo masculino, ya negocia con el técnico Joan Peñarroya para que se haga cargo del mismo, según pudo confirmar Efe en fuentes conocedoras de las conversaciones.
La entidad espera poder cerrar un acuerdo de manera rápida con Peñarroya, que también este mismo jueves se despidió oficialmente del San Pablo Burgos, al que ha dirigido las dos últimas campañas y con el que ha conquistado dos veces la Champions League de la FIBA y la Intercontinental.
El club valenciano ya hizo llegar hace unos días al representante de Peñarroya información sobre que iba a iniciar un proceso de reflexión sobre la continuidad de Ponsarnau y que en caso de que no siguiera, este técnico era uno de los entrenadores en los que había pensado para hacerse cargo del equipo.
Últimas Noticias
-
1Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
2Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
3David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
4El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
-
5Del origen en 2023 al Mundial'26: Oyarzabal, Raya, Pedri, Laporte, Rodri, Merino, Gavi...
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias